RASPBERRY PI3

Por su potencia y versatilidad, hemos elegido la Raspberry Pi para manejar con absoluta eficiencia diferentes equipos de automatización de parqueadero, acceso peatonal, punto de pago, kioscos multiservicio y otros sistemas.

RASPBERRY PI 3

A la microcomputadora raspberry Pi, corazón de los equipos altamente tecnológicos de CI24 CONTROLES INTELIGENTES, la han definido como una maravilla en miniatura. Su reconocimiento como una plataforma muy sólida se debe a que guarda en su interior un importante poder de cómputo en un tamaño muy reducido. Es capaz de realizar cosas extraordinarias. Por ello, se ha convertido en la tercera plataforma de informática de propósito general más popular del mundo tras el Mac y el PC.

RapsBerry Pi 3

Alta tecnología

Con unas dimensiones de placa de 8.5 por 5.3 cm, Raspberry Pi 3 cuenta con unas características muy interesantes. En su corazón nos encontramos con un chip de gráficos Broadcom de 400 MHz y un procesador VideoCore IV, que contiene un procesador ARM11 con varias frecuencias de funcionamiento y la posibilidad de subirla (haciendo overclocking) hasta 1 GHz sin perder la garantía, y 1GB de memoria RAM).

Todo ello equivale en la práctica a un ordenador con unas capacidades gráficas similares a la XBOX de Microsoft y con la posibilidad de reproducir vídeo en 1080p a 60 cuadros por segundo con formato H.264, razones que explican su popularidad. La conectividad Ethernet llega a 100 Mbps. El soporte de conexiones inalámbricas permite conectar todo tipo de dispositivos que acudan a tecnologías wifi y bluetooth. De hecho, a comienzos de 2017 se superaron ya las doce millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Bitnami