Select Page

TORNIQUETE DE ACCESO RESIDENCIAL

GENERALES

El torniquete de acceso peatonal (molinete) es uno de los sistemas de seguridad más utilizados para control peatonal, permite regular de manera eficiente el flujo de ingreso y salida de usuarios, además de ser la forma más clásica y segura de proteger las áreas limitadas y restringidas.

CARACTERÍSTICAS

PANTALLA LCD TÁCTIL DE 7″

Interfaz multimedia en una pantalla de 7″ que permite el despliegue de información de asistencia y de contenido publicitario brindando una experiencia más amigable a los usuarios.

Pantalla tornique de acceso peatonal - Acceso Peatonal
Cámara de usuario - Torniquete de acceso peatonal

CÁMARA DE USUARIO HD – 190°

Sistema moderno de intercomunicación con video inteligente e intuitivo, conectando al usuario con la central de operaciones por video conferencia.

ESCANER DE TARJETA DE IDENTIFICACIÓN

Dispositivo con alta velocidad de procesamiento de datos. Gracias a su rápida conectividad USB permite procesar los datos en menos tiempo, validando ágilmente la información del usuario, liberando el molinete en segundos.

Escaner de tarjetas de identificación - Torniquete de acceso peatonal
lector de tarjetas intelingentes - Torniquete de acceso peatonal

LECTOR DE TARJETAS INTELIGENTES

Módulo de detección automática de tarjetas inteligentes, es totalmente compatible con las mejores interfaces de comunicación, liberando el molinete en segundos.

LECTOR DE HUELLAS

Dispositivo de captura de huella dactilar registrándola en escala de grises al sistema mediante conexión USB, liberando el molinete en segundos. Cuenta con diversas interfaces de comunicación, permitiendo una amplia conectividad con diferentes equipos.

Lector de huellas - Torniquete de acceso peatonal
Bitnami